El Benfica de Mourinho termina invicto pero se queda fuera de la Liga de Campeones
José Mourinho y el Benfica completaron la temporada de la Primeira Liga portuguesa invictos, pero se quedaron fuera de la Liga de Campeones.
El equipo recorrió la liga sin conocer la derrota. Su condición de invicto se mantuvo hasta la última jornada.
Sin embargo, el récord invicto resultó insuficiente para la clasificación a la Liga de Campeones. El club terminó fuera de los puestos de clasificación.
El irregular arranque de Mourinho en el Real Madrid en medio del caos del Mundial
Por lo tanto, la escuadra de Mourinho se quedó sin la principal competición europea. El logro de una temporada sin derrotas no se tradujo en un puesto en la Liga de Campeones. Al concluir la temporada, el Benfica se queda sin plaza en la Liga de Campeones. El club deberá cerrar la brecha entre el éxito doméstico y la clasificación europea. De cara al futuro, el club buscará combinar su constancia invicta con la clasificación a la Liga de Campeones en la próxima campaña.