Lola Gallardo: “Tenemos que seguir mejorando para poder jugar estos partidos”
La portera del Atlético de Madrid, Lola Gallardo, analizó la derrota en la final de la Copa de la Reina ante el FC Barcelona con un mensaje de autocrítica, aprendizaje y optimismo de cara al futuro.