LIVE
Sin partidos en directo
🌍 Otras regiones



🌐 Todas las regiones
ONE GAME. ONE COMMUNITY. ALL TOGETHER.
Publicidad
← Volver a artículos

MUJERES

Vincent Kompany sorprende al City en la despedida de Guardiola

🇪🇸 27 de mayo de 2026
Idioma: ES PT

El lunes, el Manchester City organizó una celebración para el último día del mandato de Pep Guardiola. Vincent Kompany apareció de sorpresa durante el evento. La fiesta contó con la participación tanto del equipo masculino como del femenino, que acababa de alzarse con el título de liga.

La celebración marcó el fin de la era “ciudadana” que comenzó cuando Guardiola tomó el mando en 2016. El City destacó los 20 trofeos conseguidos bajo la dirección de Guardiola. Los festejos se desarrollaron en un autobús que fue revelado al público.

El equipo femenino llegó a la celebración como campeón vigente de la liga. Su triunfo complementó los logros del equipo masculino honrados esa noche.

Ese lunes también se cumplió el 14.º aniversario del último trofeo de Guardiola con el Barcelona. Ese trofeo fue la Copa del Rey 2011‑12.

El evento cerró el capítulo de los ocho años de Guardiola en el club. Conmemoró los 20 títulos acumulados desde su llegada.

Discusión (0)

¡Sé el primero en comentar!

Comenta este artículo

Elige un nombre visible — no necesitas usar tu nombre real

Tu nombre visible se muestra, tu email nunca. Privacy

Publicidad
← Volver a artículos