LIVE
Sem jogos ao vivo
🌍 Outras regiões



🌐 Todas las regiones
ONE GAME. ONE COMMUNITY. ALL TOGETHER.
Publicidade
← Voltar aos artigos

JPL

Kessié: "Mi mejor etapa fue en el Barça"

🇪🇸 há 3 dias
Idioma: ES PT

El capitán de Costa de Marfil, Franck Kessié, reflexionó que su única temporada en el Barcelona fue la más feliz de su carrera, destacando que anotó el gol decisivo en un Clásico que definía la liga contra el Real Madrid bajo las órdenes del técnico Xavi Hernández.

Llegó al Barça como agente libre, en un momento complicado para el club, aportando potencia física y experiencia en el mediocampo desde su etapa previa en el AC Milan.

El mediocampo blaugrana estaba saturado y las exigencias técnicas del equipo requerían adaptación, por lo que Kessié no siempre fue titular indiscutible, pero aún así dejó momentos destacados con la camiseta del Barça.

En declaraciones a *Mundo Deportivo*, Kessié comentó: “Ahora mismo sigo hablando con Xavi. También le hablo de los grandes jugadores que están ahora. Él ha ganado dos títulos con el Barcelona (creo), y me llevo muy bien con él”.

Su contribución más memorable sobre el terreno de juego fue el gol decisivo en el Clásico que definía la liga, un disparo que dolió al Real Madrid y aseguró una victoria clave para el Barça.

La salida de Kessié tras un año tuvo sentido tanto a nivel económico como deportivo; el Barcelona necesitaba espacio, su valor de mercado era alto y su rol no era lo suficientemente central como para bloquear una transferencia.

Concluyó: “Para mí, ya fuera un año, seis meses o cuatro días, fui más feliz jugando aquí”, subrayando el afecto duradero que siente por el club catalán a pesar de su breve paso.

Discussion (0)

Be the first to comment!

Comment on this article

Choose a display name — you don't have to use your real name

Your display name is shown, your email never. Privacy

Publicidade
← Voltar aos artigos