LIVE
Sin partidos en directo
🌍 Otras regiones



🌐 Todas las regiones
ONE GAME. ONE COMMUNITY. ALL TOGETHER.
Publicidad
← Volver a artículos

Álvaro Arbeloa en conversaciones con el Fulham tras su salida del Real Madrid

🇪🇸 12 de junio de 2026
Idioma: ES PT

Alvaro Arbeloa, 43, ha dejado el Real Madrid y ahora está en conversaciones con el club de la Premier League, Fulham. La vacante en Fulham se abrió tras la salida de Marco Silva.

Arbeloa asumió el cargo tras Xabi Alonso en enero, pero no logró ningún título, lo que llevó al Real Madrid a rechazar una extensión de contrato. La ausencia de trofeos hizo que el club decidiera no renovar su acuerdo.

La vacante de entrenador en Fulham surgió cuando Marco Silva se marchó para unirse al Benfica como sucesor de José Mourinho, quien asumirá el puesto en el Real Madrid este verano. La marcha de Silva generó la apertura que Arbeloa está buscando.

Arbeloa también fue vinculado con el Bayer Leverkusen, aunque su nombre fue retirado de la lista de candidatos. Sigue atento a otras oportunidades de entrenador en Europa.

Discusión (0)

¡Sé el primero en comentar!

Comenta este artículo

Elige un nombre visible — no necesitas usar tu nombre real

Tu nombre visible se muestra, tu email nunca. Privacy

Publicidad
← Volver a artículos