MULHERES
Athletic vence al Alhama 4-1 y termina séptimo
El Athletic Club cerró la temporada de la Liga F con una victoria por 4-1 sobre el Alhama el sábado. El triunfo garantizó el séptimo puesto para el Athletic con 44 puntos.
El Alhama llegó al partido ya descendido de la máxima categoría. La derrota confirmó su descenso a pesar de la contundente derrota.
El partido también sirvió como homenaje a la defensa Naroa Uriarte. Uriarte anunció su retirada, alegando problemas persistentes de lesiones.
La centrocampista Olatz Santana también fue destacada durante la ceremonia. Santana confirmó que no formará parte del plantel del Athletic la próxima temporada.
El Athletic ahora se enfocará en la pretemporada para reconstruir la plantilla de cara a la campaña 2026‑27. El club necesitará sustituir a los jugadores que se marchan para mantener su posición en la tabla.