MULHERES
Real Sociedad vence al Atlético de Madrid y termina una temporada histórica
Real Sociedad se impuso 2-0 al Atlético de Madrid en la última jornada de la temporada, con un marcador final de 2-0.
Lucía Pardo y Cecilia Marcos fueron las autoras de los goles para la Real Sociedad, que ahora disputará las rondas de clasificación de la UEFA Champions League.
El Atlético de Madrid salió con buen ímpetu, pero se fue apagando a medida que avanzaba el partido, sin lograr crear ocasiones claras.
La victoria de la Real Sociedad coronó una campaña histórica, marcando su primera clasificación a la Champions League.
El remate de Pardo en la primera mitad rompió el empate, y Marcos amplió la ventaja en la segunda mitad.
El resultado garantiza que la Real Sociedad termine quinta en La Liga, su posición más alta en la historia del club.