LIVE
Sin partidos en directo
🌍 Otras regiones



🌐 Todas las regiones
ONE GAME. ONE COMMUNITY. ALL TOGETHER.
Publicidad
← Volver a artículos

El Athletic Club se queda sin Europa tras la salida de Valverde

🇪🇸
Idioma: ES PT

El Athletic Club se despidió de la competición europea el día que Ernesto Valverde abandonó San Mamés. El club no logró la victoria que le habría mantenido vivo en la lucha por un puesto continental.

Los Leones lucharon hasta el último minuto, pero siguieron a tres puntos de Getafe con una jornada pendiente. Getafe ya cuenta con la media necesaria para mantenerse a salvo.

Sin ninguna oportunidad, no había nada en juego en el partido del Bernabéu. El resultado de ese encuentro no podía cambiar el destino europeo del Athletic.

El Celta de Vigo aún no ha asegurado un puesto en la Europa League. Tendrá que decidir su destino en la última ronda contra el Sevilla en el Balaídos.

El partido terminó en un empate 1-1, dejando al Athletic sin los puntos necesarios para un cupo continental. El empate confirmó el fin de sus ambiciones europeas.

La marcha de Valverde marca el final de su etapa como entrenador del Athletic Club. El club ahora mira hacia adelante en busca de un nuevo nombramiento técnico.

Discusión (0)

¡Sé el primero en comentar!

Comenta este artículo

Elige un nombre visible — no necesitas usar tu nombre real

Tu nombre visible se muestra, tu email nunca. Privacy

Publicidad
← Volver a artículos